
18:55 hrs.
Chalco. Edoméx. 4 de agosto de 2021.- Está tarde, dos vehículos se impactaron cuando circulaban sobre al autopista México – Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos, de este municipio mexiquense, quedando dos personas heridas.
Según reporte de la policía, dos vehículos, una camioneta color negro y un vehículo compacto color azul se impactaron, quedando el carro de color azul, cuatro puertas volteado hacia arriba.

Esto se suscitó sobre la autopista México – Puebla Km. 34, esquina Circuito Exterior Mexiquense, colonia San Marcos Huixtoco; como referencia pasando la caseta en dirección a la Ciudad de México.

Al lugar también acudió el servicio médico a verificar la situación, encontrando a los dos conductores con heridas leves, que fueron atendidas en el lugar.

Te puede interesar
Denuncia Abogado de Doña Carlota, grave error de la Fiscalía
Familia de Doña Carlota, tomara posesión del predio que les habían despojado en Chalco
Por disparar contra agentes de la Fiscalía, vinculan a proceso a tres presuntos implicados