fbpx
25 abril, 2024

12:27 p.m. horas

#Toluca, #Edomex., 2 agosto del 2021 Tras la agresión a Luis Miranda Barrera de 25 años de edad, hijo de Luis Miranda Nava, actual diputado federal del PRI y dirigente en Toluca del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); José Couttolenc, dirigente estatal de PVEM, condenó la agresión y exigió una inmediata investigación.

“Es realmente indignante ver este tipo de violencia desmedida. Exigimos a las autoridades que investiguen los hechos y se castigue al responsable. ¡Basta de violencia!”, escribió en sus redes sociales.

Durante este domingo, se viralizó un video en donde se muestra la agresión al hijo del diputado federal Luis Miranda Nava, quien recibe un golpe en la cara que lo deja inconsciente tras lo que parece una discusión. El golpeador, identificado como Javier Lindner Miguel, regresa y le da una patada en la cabeza.

Estos hechos se suscitaron en el estacionamiento de la plaza Arcos en Cuajimalpa, en donde Luis Miranda Barrera quedó inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital en donde se reporta con traumatismo craneoencefálico severo.

Ante las evidenciad e identidad del agresor, del dirigente Toluqueño, se está exigiendo a las autoridades especialmente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se actué con todo el rigor de la ley y se detenga al presunto responsable.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo