fbpx
28 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INVASORES DE ÁREA VERDE EN BETA 1, CHICOLOAPAN, AGREDEN A VECINOS


IMG-20210728-WA0139

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

14:46 horas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX, 28 de julio 2021. – Un grupo de supuestos antorchistas invadieron una área verde en el Fraccionamiento Beta 1, denunciaron vecinos del lugar, que aseguraron que están agresivos, ya que les avientan piedras a las personas que observan desde las ventanas.

«Estos antorchistas cuenta con la complicidad de la presidenta municipal Nancy Gómez para que invadan el área verde de la unidad habitacional», expresaron las amas de casas de Beta I.

Desde temprana hora, los supuestos antorchistas llegaron al área verde y se metieron con algunos muebles, incluso, metieron un tráiler.

Los vecinos pidieron apoyo al 911 y a la policía municipal de Chicoloapan, pero solo hizo presencia la municipal, sin hacer nada.

IMG-20210728-WA0136

Reporterosenmovimiento.com buscó una versión en el ayuntamiento de Chicoloapan para saber que pasaba con ese tipo de invasión.

Sin embargo, no hubo respuesta porque la titular no se encontraba en su oficina y ningún otro funcionario quiso informar de la situación.

Las páginas de reporterosenmovimiento.com estarán abiertas a la alcaldesa de Chicoloapan o a cualquier otro funcionario para que puedan dar una versión a los vecinos de lo que ocurre con esa área verde.

De acuerdo a las familias que viven en Beta 1, desde que se compraron las casas, en los mapas se señaló ese espacio como área verde.

IMG-20210728-WA0137

Incluso, el espacio era cuidado por los vecinos por la importancia de cuidar un lugar de esparcimiento para las familias del lugar.

Las personas que llegaron y que supuestamente son de Antorcha Popular están de agresivos en contra de los vecinos que miran los movimientos Y estan poniendo barda en mi ventana.

Algunos de ellos avientan piedras para que las amas no se asomen, tomen fotos o vídeos.

A %d blogueros les gusta esto: