fbpx
19 abril, 2024

• Un mototaxista muere en calles de Ecatepec.
15:40 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 28 de julio de 2021.- Una persona del sexo masculino, que conducía su vehículo,  pierde la vida, luego de que dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon como n arma de fuego en varias ocasiones y luego se dieron a la fuga, en calles de Chimalhuacán.

La policía municipal de Nezahualcóyotl mencionó que la víctima fue trasladada por a la Unidad Médica «San Nicolás», del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Ahí, el hombre fue ingresado pero ya no contaba con signos vitales, el  respondía al nombre de Alejandro David Mendoza Alanís, de 47
años de edad y  presentaba lesiones por disparo de arma de fuego en tórax y mejilla izquierda.
Fue identificado por sus hijos Bryan Arturo y David Alexis, quienes refirieron que su papá era
Delegado de Tianguistas de Nezahualcóyotl, se encargaba de cobrar las rentas, los lunes en el tianguis de la Cuarta Avenida, los
martes de las Águilas, miércoles en las Flores, jueves en Agua Azul, viernes en Pantitlán y sábado en el Parque del Pueblo.
Respecto a los hechos manifestaron que iban circulando, sobre avenida Baja California, colonia Villa San Agustín, municipio de
Chimalhuacán,  a bordo del vehículo Nissan, tipo Tiida, color negro mate, placas de circulación NLK2214 del
Estado de México, la víctima como conductor, cuando 2 masculinos desconocidos, a bordo de una motocicleta, se les emparejaron y comenzaron a disparar en contra de su papá, posteriormente se dieron a la fuga.
En el lugar de los hechos no se
localizaron indicios criminalísticos, pero se avocarán a la búsqueda de testigos presenciales, del
o los probables responsables y de cámaras de video vigilancia cercanas al lugar de los hechos y le levantó el número de acta : NEZ/FHO/UHN/062/205543/21/07
MUNICIPIO: NEZAHUALCÓYOTL.

Segundo Caso

En la calle pirules de la  colonia San Carlos municipio de Ecatepec.


Toma conocimiento de una persona del sexo masculino muerto de aproximadamente 40 años de edad, mismo  que no presenta lesiones aparentes y  era conductor de un mototaxi.

Informando los curiosos que se quejaba de un dolor, bajándose del mototaxi y desvaneciéndose quedando tirado sobre la calle.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo