fbpx
21 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VADOS EN LA PEÑÓN – TEXCOCO PROVOCAN QUE DOS VEHÍCULOS CHOCARÁN ENTRE SÍ

IMG-20210727-WA0310

Reporterosenmovimiento.com

18:12 horas

Texcoco, Edomex., 27 jun 2021.- Los vados, ondulaciones e irregularidades en la autopista Peñón-Texcoco, provocaron el accidente de dos autos, que aunque no hubo perdidas humanas ni lesionados de gravedad, si se presentaron importantes pérdidas materiales en esta vialidad del Estado de México.

Arturo de 32 años con domicilio en Tlaxcala, quedó policontundido, con probable esguince cervical y heridas abrasivas del cinturón de seguridad, por el accidente presentaba hipertensión y crisis nerviosa y tenían que hospitalizarlo.

Pero se negó y firmó una responsiva a paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, por temor a perder la mercancía y la camioneta que quedo con severos daños.

El señaló que los vados son constantes en toda la autopista, pero antes de llegar a la caseta para salir a Texcoco el riesgo es inminente, por las constantes ondulaciones y las inclinaciones de casi 60 grados, que a cualquier conductor le hace perder el control.

IMG-20210727-WA0313

En este lugar se accidentaron dos autos al mismo tiempo, los dos perdieron el control por los vados, pero solo Arturo presento lesiones y crisis nerviosas.
Arturo conducía la camioneta blanca, que quedó seriamente dañada, mientras que el segundo auto, un Chevrolet azul, prácticamente quedó clavado en el camellón, sin que se registran lesionados graves.

La autopista es operada por le empresa Pinfra, tiene un costo de 50 pesos, para recorrer 17 kilómetros, es decir cada kilómetro recorrido cuesta casi tres pesos, de una carretera en las condiciones que nunca ha estado firme y segura en su totalidad.

A %d blogueros les gusta esto: