fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ROBAN MOTO EN CHALCO, PERO LA POLICÍA CAPTURAN A 3

10:21 a.m. horas

• La rápida intervención de los efectivos de la Policía Estatal, hizo posible la recuperación de una motocicleta.

• Se aseguraron dos vehículos más aparentemente utilizados en la ejecución del hecho ilícito.

#Chalco, #Estado de México, 27 de julio de 2021.- La pronta intervención a un llamado de auxilio, permitió a efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar una motocicleta momentos después de reportarla como robada; en la acción, fueron detenidos tres probables implicados.

Dentro del operativo Argos implementado en zonas consideradas de alto índice delictivo, los uniformados fueron alertados por el propietario de una motocicleta de la marca Yamaha, color negro, sobre su hurto con lujo de violencia, por parte de tres sujetos quienes viajaban en dos vehículos.

De forma inmediata, los uniformados recorrieron las calles de la colonia Nueva San Antonio, hasta ubicar los objetivos referidos en la avenida Aquiles Serdán, casi esquina con Martínez Calderón, donde a través de comandos verbales, solicitaron a los tripulantes detener su marcha.

Luego de llevar a cabo una inspección de rutina a los vehículos marca Mercury, tipo Mountanieer, color negro y un Nissan, subtipo Tsuru, color blanco, el propietario de la motocicleta identificó a Guillermo “N” y Mauricio «N» ambos de 30 años de edad, así como a Luis “N”, de 18 años, como los individuos que instantes antes lo habían amagado y despojado de su automotor.

Por señalamiento y con base en los protocolos de actuación, los detenidos fueron llevados junto con las unidades motoras, a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos de OCRA, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: