fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE INDIVIDUO POR UN ROBO DE VEHÍCULO EN NAUCALPAN

13:26 p.m. horas

#Naucalpan, #Estado de México, 27 de julio de 2021.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Mauricio “N”, por el hurto de una unidad automotora en este municipio.

El probable asaltante fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este individuo fue capturado derivado de diversas indagatorias de gabinete y campo realizadas por elementos de la PDI, derivado de denuncias por robos de vehículo en esta región de la entidad.

El ilícito por el cual es indagado ocurrió el pasado 6 de julio en la calle Cruz de Centurión, en la colonia Santa Cruz del Monte, en Naucalpan, donde habría sometido a una persona a quien despojó de su vehículo marca Volkswagen, tipo Tiguan.

La persona afectada denunció los hechos ante esta Institución, por ello el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar y detener al probable partícipe.

A %d blogueros les gusta esto: