fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN A UNA CHICA DESCONOCIDA EN CALLES DE LOS REYES LA PAZ

20:00 hrs.
Los Reyes la Paz. Edoméx. 26 de julio de 2021.-  Encuentran el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, sobre vía pública, en calles de la colonia Tecamachalco, de este municipio mexiquense , quien presenta un impacto por arma de fuego.

La policía municipal de Los Reyes la Paz, llegó al lugar de lo hechos, cerca de las  5:50 y hacen el hallazgo de un cuerpo sin vida, perteneciente a una persona de sexo femenino de identidad desconocida, de aproximadamente 28 años de edad.

La víctima se encuentra vestida y calzada en posición decúbito dorsal, a quien a simple vista se le aprecian lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en extremidad cefálica, localizándose en vía pública sobre la Calle Luis Pasteur, entre calle 16 de Septiembre y Carretera Federal México Texcoco, Colonia Tecamachalco, Municipio de La Paz, Estado de México.

Así mismo se informa que la carpeta de investigación será remitida a la Fiscalía Especializada de Feminicidio, informando que será la Policía de Investigación y el Agente del Ministerio Público quienes investigarán el caso

A %d blogueros les gusta esto: