fbpx
22 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A INDIVIDUO INDAGADO POR EL HOMICIDIO DE UNA MUJER EN ALMOLOYA DE JUÁREZ


13:20 horas Almoloya de Juárez, Estado de México, 25 de julio de 2021.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Domingo “N” en el asesinato de una mujer en este municipio, por lo que fue vinculado a proceso.

        Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este sujeto enfrenta cargos por este homicidio ocurrido el pasado 12 de julio al interior de un inmueble ubicado en el Barrio Loma del Rancho, Santa Catarina Tabernillas, en Almoloya de Juárez, donde habría asesinado a una mujer de 35 años de edad, quien era su conocida.

        De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, ese día ambos se encontraban dentro del domicilio referido, donde habrían comenzado una discusión. En la disputa Domingo “N” sacó dos cuchillos, con los cuales al parecer atacó a la mujer, quien perdió la vida derivado de estas lesiones.

        La FGJEM tuvo conocimiento de los hechos por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado y el Ministerio Público aportó los datos de prueba, por ello la Autoridad Judicial libró una orden de aprehensión en contra del probable partícipe. 

A %d blogueros les gusta esto: