fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA DOS HERMANOS INVESTIGADOS POR UN ROBO CON VIOLENCIA EN VALLE DE BRAVO


13:53 horas

Valle de Bravo, Estado de México, 24 de julio de 2021.-Un Juez con sede en Valle de Bravo determinó iniciar un proceso legal en contra de los hermanos Álvaro “N” y Alexander “N”, quienes son investigados por su probable participación en el ilícito de robo con violencia, ya que habrían asaltado a un peatón en la colonia Loma Bonita.

        Luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de estos individuos, estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

        El pasado 6 de mayo, ambos sujetos interceptaron a un hombre que caminaba por la calle Agua Fría, de la colonia Loma Bonita, en Valle de Bravo, a quien habrían amagado con una navaja para despojarlo de sus pertenencias y dinero. Luego huyeron del lugar.

        La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este delito y el Representante Social aportó los datos de prueba para que un Juez otorgara una orden de aprehensión en contra de los probables asaltantes.       

        Estos individuos fueron aprehendidos por elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía Estatal y luego fueron ingresados al Penal de la zona, donde la Autoridad Judicial determinó procesarlos por este asalto, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

        La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.
A %d blogueros les gusta esto: