fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BLOQUEARAN CARRETERA EN JUCHITEPEC POR CONSTANTES ROBOS EN CUIJINGO

IMG-20210724-WA0132

16:38 horas

POR: JOSÉ ALBERTO ZEA DOMÍNGUEZ.

JUCHITEPEC, MEX.- A pesar que ayer se firmó convenio con la policía municipal, estatal y la guardia nacional, para realizar operativos en San Matías Cuijingo, hoy en la madrugada de nueva cuenta hubo dos asaltos a casa habitación, con esto llevan 17 los asaltos en menos de un mes.

Perla Allende, una de las afectadas, en entrevista dijo que, en la madrugada entraron en su hogar y se llevaron los cuatro neumáticos de su automotor, a pesar que hay cámaras de vigilancia, «La delincuencia ya no tiene vergüenza y anda como San Pedro, por su casa», dijo.

Indicó que, el Presidente Municipal, Felipe Mejía Valdez, se está burlando de la población y no ha dado la cara, además que, los iban acompañar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM), y nunca estuvo para levantar el acta correspondiente, es una burla de parte del alcalde, dijo la afectada.

IMG-20210724-WA0130

Delegados de San Matías Cuijingo, coincidieron en señalar que, a pesar que, en su cara la población de San Matías Cuijingo, la irresponsabilidad de parte del alcalde, y que, se quedó que harían rondines por las noches y madrugadas, los amantes de lo ajeno, volvieron a entrar a dos casa, por lo que, la gente cansada de los rateros tendrán que hacer grupos de vigilancia y estarán armados para hacerles frente a la delincuencia.

Perla Allende, además dijo que, desde temprano han estado esperando levantar el acta correspondiente, en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y no le han hecho caso y el Presidente Municipal, Felipe Mejía Valdez, brilló por su ausencia.

Hasta el término de la nota periodística, vecinos se estaban organizando para bloquear las carreteras, y amenazaron también que, delincuentes que agarren los van a linchar.

A %d blogueros les gusta esto: