fbpx
23 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UBICAN A AUTO USADO EN ROBO A CASA DONDE SE LLEVARON MÁS DE UN MILLÓN 600

09:42 a.m. horas

• Se presume que el monto hurtado en el domicilio ubicado en Metepec, ascendió a más de un millón 600 mil pesos.

• En la intervención, los oficiales detuvieron al conductor a fin de deslindar responsabilidades.

#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 22 de julio de 2021.- Labores coordinadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron asegurar un vehículo probablemente utilizado en la comisión de un robo a casa habitación; en la acción detuvieron al conductor, a fin de deslindar responsabilidades.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 11 de junio del presente año, en el municipio de Metepec, se perpetró dicho ilícito, cuyo monto despojado se presume ascendió a más de un millón 600 mil pesos; enseguida se establecieron las líneas de investigación, con las cuales identificaron que los posibles implicados usaron un Volkswagen Vento, modelo 2014, color gris.

Inmediatamente, personal de la dependencia adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), ingresó los datos a las plataformas de búsqueda; en respuesta, el sistema de Arcos Carreteros detectó su paso en calles de esta demarcación, por lo que alertó a uniformados en campo.

Tras efectuar el despliegue territorial, el automotor fue alcanzado sobre la avenida Periférico-Calle 7, en la colonia El Sol, perteneciente a Nezahualcóyotl, donde mediante comandos verbales los oficiales solicitaron al conductor detener la marcha.

Conforme al protocolo de actuación, informaron al tripulante identificado como Miguel «N» de 36 años de edad, el estatus legal del vehículo en el que viajaba. Por ser constitutivo de un hecho ilícito, y luego de leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su traslado junto con la unidad asegurada, a la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: