fbpx
3 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CHICO FUE ENCERRADO EN UN LOCAL DE TELEFONÍA EN LA PLAZA PINO SUÁREZ; TUVO QUE ROMPER UNA PUERTA DE CRISTAL, QUEDÓ HERIDO

IMG_20210722_083612

8:40 horas

CDMX, 22 de julio 2021. – Un joven de 21 años de edad había acudido a la plaza Pino Suárez a comprar un celular, pero la tarde se ayer fue encerrado en el local donde acudió a buscar un teléfono.

El muchacho tuvo que empujar una puerta de cristal para huir y correr a la estación del metro de Pino Suárez para pedir auxilio.

Esto ocurrió a las 19:20 horas del 21 de julio entre la Plaza Pino Suárez y el metro, donde la policía que resguarda el lugar, auxilio al chico, ya que entró sangrando de la mano y de la cabeza.

Al poder llegar a los uniformados, Salvador, de 21 años, narró que acudió a comprar un teléfono celular la la plaza Pino Suárez, pero fue encerrado en e local a donde entró.

Al darse cuenta de esa situación, empujó una puerta de cristal para poder salir, pero los cristales al romperse le causaron cortaduras en la mano izquierda y en la cabeza.

Personal del metro ayudó al muchacho a curarle un herida de 7 a 9 centímetros en la cabeza de lado derecho y en la mano una herida de 9 centímetros.

IMG_20210722_083544

En ese tipo de plazas en las que venden celulares constantemente engañan a los compradores, pero en esta ocasión este chico tuvo que huir rompiendo una puerta para no quedar encerrado en ese local.

Las autoridades cspitalinas durante años ha permitido que los compradores de celulares en plazas de la zona centro, donde los engañan con varios trucos para despojarlo de sus pertenencias y dinero.

A %d blogueros les gusta esto: