fbpx
23 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PRETENDÍAN HUIR CON UN VEHÍCULO ROBADO LUEGO DE HERIR CON ARMA DE FUEGO A SU VICTIMA EN CDMX

• Detienen a tres sujetos, entre ellos un menor de edad.
14:45 hrs
Alvaro Obregón. CDMX. 22 de julio de 2021.- Tres sujetos fueron detenidos luego de una larga persecución por calles de la alcaldía Álvaro Obregón, debido a que le robaron un vehículo a una persona en calles de la colonia Merced Gómez, de la Ciudad de México.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en Avenida Centenario y Calle Xochimilco Colonia Merced Gómez, en donde encontraron a una persona del sexo masculino con una herida en el brazo, quien informó que tres sujetos le habían robado su vehículo, luego de haberlo herido con un impacto por arma de fuego y luego se dieron a la fuga con su auto,  de la marca Volkswagen Vento, color Gris,  con placas de circulación R06ASV .

Por lo que de inmediato se dan a la persecución de dicho vehículo dandole alcance en Periférico esquina Barranca del Muerto en donde se detienen primero a tres sujetos de nombre Angel Romero Gallegos de 19 años de edad (conductor), Alberto Tobar Quintero de 19 años de edad.

Observando que del lado del copiloto desciende un sujeto de playera blanca, quien corre sobre Periférico con un arma de fuego en la mano, por lo que de inmediato se dan a la persecución a pie y a la altura de la calle cóndor le efectúa dos disparos al policía y en ese momento logra la detención de quien dijo llamarse
Cesar «N» de 16 años de edad.

A este  menor de edad  se le aseguró  un arma de fuego Revolver calibre 38 especial,  de la marca Rohm Gmbh Sontheim, con numero de matricula 7484, con dos cartuchos útiles y dos casquillos percutidos.
También se recuperó el vehículo robado, mientras que la Vi tima fue trasladada aun Hospital cercano para su pronta atención.
Los detenidos fueron trasladados a la  Agencia de Investigación AOB-3 , de la Ciudad de México.








A %d blogueros les gusta esto: