fbpx
3 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENCUENTRAN A CAPITAN MUERTO JUNTO A SU ARMA EN ATIZAPÁN

15:25 hrs.

Atizapán de Zaragoza. Edoméx. a 20 de Julio de 2021.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien al parecer pertenecía a las fuerzas armadas de la SEDENA y quien recibió un disparo por arma de fuego, en la colonia Hacienda de la Luz Atizapán, en el   Estado de Mexico.

Al lugar de los hechos llegó personal de la la Dirección de Seguridad Pública de Atizapán, ya que el cuerpo de este hombre estaba en vía pública,  sobre el camellón central del Boulevard Cuautitlán Izcalli, esquina Jazmin (dirección norte), Colonia Hacienda de la Luz Atizapán, municipio de Atizapán de Zaragoza. 

El hallazgo se hizo cerca de las  10:40 horas, de este día, la víctima  se localizó vestida y calzada a nivel de piso, en posición decúbito vente al con su extremidad cefaltica dirigida al sur oriente, presentando a simple vista lesión por disparo de arma de fuego en tórax.
Al hombre se le encontró una credencial con datos que lo identifican como  Marco Antonio García estudillo de 45 años de edad con cargo de capitán segundo perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional ( SEDENA).

Con media afiliación de un masculino 40-45 años de edad, tez morena clara, 1.70 metros de estatura, complexión regular, cabello ondulado con calvicie frontal, cejas semipobladas, ojos medianos color café, nariz recta, boca y labios regulares.

En el lugar se encontró un arma de fuego tipo pistola de color negro, marca Beretta Modelo Dotwso, con número de Matrícula TX11002, calibre 9 Milímetros,  Parabellum con cargador abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y un casquillo calibre 9 milímetros.

Una vez esto se procedió al traslado de dicho cadáver al Servicio Médico Forense del Centro de Atención Ciudadana de Tlalnepantla.
Los primeros indicios de la investigación señalan posible suicidio.
Actas:
NUC (Número Único de Causa):
LER/FHT/FHT/054/199520/21/07.

NIC (Número Interno de Control):
FHT/FHT/00/MPI/401/00316/21/07.

A %d blogueros les gusta esto: