fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASEGURA EN TOLUCA CAMIONETA APARENTEMENTE RELACIONADA CON AL MENOS CUATRO ROBOS DE AUTOPARTES

09:40 a.m. horas

• El sistema de Arcos Carreteros detectó el paso del vehículo Ford Explorer, sobre la avenida Paseo Tollocan.

• Los policías estatales detuvieron al conductor a fin de deslindar responsabilidades.

#Toluca, #Estado de México, 21 de julio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron una camioneta aparentemente relacionada con al menos cuatro carpetas de investigación por el delito de robo de autopartes; en la acción, detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades.

El sistema de Arcos Carreteros detectó sobre la avenida Paseo Tollocan, esquina con calle Buenavista, en la colonia Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco, con dirección a la capital mexiquense, el paso de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro, la cual aparentemente se encuentra relacionada con dichos ilícitos.

Personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual e informó a los efectivos en campo, el trayecto en tiempo real del automotor.

El vehículo fue observado en la calzada del Pacífico, esquina con calle de los Jinetes, en la localidad de Cacalomacan, perteneciente a Toluca; finalmente, la visualizaron al salir de un lote de autos, en donde fue interceptada por uniformados adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP).

Mediante comandos verbales, los oficiales solicitaron al conductor detener la marcha, para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación. Tras confirmar que se trataba de la inscrita en la consigna, y luego de leer los derechos que la ley confiere, David “N” de 30 años de edad, fue trasladado junto con el vehículo a la Agencia del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades y definir su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: