fbpx
29 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ESTE VEHÍCULO SE LO ROBARON APENAS EL 16 DE JULIO EN LOS REYES LA PAZ

09:47 a.m. horas

• Mediante el sistema de Arcos Carreteros fue posible detectar la unidad y darle seguimiento en tiempo real.

• Se llevó a cabo la detención del conductor por su posible implicación en el delito de encubrimiento por receptación.

#Los Reyes la Paz, #Estado de México, 19 de julio de 2021.- En respuesta a un hit de alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo; en la acción aprendieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Los hechos se registraron cuando el sistema de Arcos Carreteros detectó el automotor de la marca Volkswagen, tipo Crossfox, color amarillo, con ficha de hurto con violencia desde el 16 de julio del presente año, en su paso sobre la avenida Pantitlán, esquina con los Reyes, en la colonia Valle de los Reyes.

Inmediatamente, personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) realizó un cerco virtual, indicándole a efectivos en campo la ubicación en tiempo real del vehículo.

Tras el despliegue territorial, los oficiales en campo alcanzaron el objetivo en la calle Ignacio Altamirano, esquina con Independencia, en la colonia Magdalena Atlicpac, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Luego de confirmar el estatus legal del automóvil y leer los derechos que la ley le confiere, Daniel “N” de 35 años de edad, fue trasladado junto con la camioneta a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: