fbpx
29 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CHICA DENUNCIA A MOTOTAXISTA ACOSADOR DE VALLE DE CHALCO

Reporterosenmovimiento.com

13:30 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 19 de julio 2021. – Un mototaxista estuvo acosando y diciéndoles palabras obscenas por más de 10 minutos a una chica que circulaba en su bicicleta por la avenida las Torres y la Covarrubias en el municipio de Valle de Chalco.

En este municipio no hay protocolos para respetar a las mujeres a pesar de que tiene alerta de género y un presupuesto para prevenir la violencia contra las femeninas.

La chica afectada escribió a reporterosenmovimiento.com para exponer sus caso y se tenga cuidado de los acosadores que pueden ser cualquiera.

En este caso fue un mototaxista cuya unidad fue grabada por la afectada.

«Tengan cuidado con este sujeto, yo venía en mi bici, se me emparejó me dijo muchas cosas obscenas, así estuvo siguiéndome por aprox 2 minutos, luego se adelantó dos calles y ahí me espero, me siguió diciendo, acosando, hasta que vio que saque mi celular y arrancó de inmediato».

Agregó: «No se puede confiar en que te hagan un viaje este tipo de personas, es muy triste que parece que nunca han visto a una mujer en su vida y no nos respeten. Tengan cuidado con este señor».

La afectada no alcanzó a grabar la cara del acosador, pero si su unidad para que sea identificado por sus líderes o por la policía de género de Valle de Chalco.

En el comentario de la chica afectada estableció que «ni siquiera es de alguna base lo que lo hace más peligroso».

Se espera que el alcalde de Valle de Chalco, Armando García Méndez, tome medidas preventivas para evitar este tipo de acosos y se respete a las mujeres de este municipio.

A %d blogueros les gusta esto: