fbpx
29 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Mazapanes de sabores que cautivaron el paladar del yerno de Carlos Slim, llegan a Ecatepec

IMG-20210718-WA0012

9:15 horas

Ecatepec, Estado de México.- Debido al alto impacto que ha tenido el Reality Show, Shark Tank México, varios emprendedores han sido notablemente destacados, a su paso por dicho programa, tal es el caso de Alejandra Flores González, fundadora y dueña de “Mazapanes Eliza“, los cuáles se producen en el municipio de Calvillo, en el Estado de Aguascalientes.

La cual se presentó solicitando un crédito por cinco millones de pesos para hacer crecer su empresa, en la quinta temporada del Reality Show, cautivando el paladar del empresario Arturo Elías Ayub, yerno del magnate Carlos Slim.

Lo notable y diferente del producto que cautivó a “Los Tiburones” fue un mazapán de sabores, el cual hasta hace unos días, se anunció en la página de facebook Mazapanes Eliza Ecatepec , que a partir del próximo lunes estaría disponible dicho producto, para los habitantes del municipio de Ecatepec.

IMG-20210718-WA0014

Durante su participación en el programa Flores González destacó, “que es un mazapán fabricado de manera artesanal desde hace varios años, con productos de la más alta calidad, con certificación kosher“.

También se dió a conocer que las operaciones en el municipio, estarán a cargo de Carlos Flores, y las entregas serán de manera personal, por lo que las personas interesadas, podrán hacer su pedido y solicitar información a través de la página de facebook Mazapanes Eliza Ecatepec.

A %d blogueros les gusta esto: