fbpx
28 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN CAMIONETA ROBADA EN CHALCO

17:15 horas

• En la intervención, los oficiales aprehendieron a la conductora como probable implicada en el delito de encubrimiento por receptación.

• De acuerdo con las plataformas institucionales, la camioneta Ford Escape, fue hurtada el pasado 12 de julio en el municipio de Ixtapaluca.

#CHALCO, #EDOMEX, a 17 de julio de 2021.-Una consigna operativa emitida por las Secretaría de Seguridad (SS) a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) permitió que policías estatales localizaran una camioneta con reporte de robo con violencia; en la acción, detuvieron a la conductora por su posible implicación en el delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros instalado en territorio estatal, emitió un hit de alerta por un automotor marca Ford, tipo Escape, color amarillo, con ficha de hurto con violencia del pasado 12 de julio; ilícito perpetrado en Ixtapaluca. El hecho ocurrió en su paso por la avenida Solidaridad, esquina con la calle Oriente 29, en la colonia Unión de Guadalupe, perteneciente a Chalco.

Acorde al protocolo establecido, se llevó a cabo un cerco virtual y se alertó a oficiales en campo, quienes alcanzaron el objetivo sobre la avenida Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata, donde marcaron el alto a la conductora, a fin de efectuar una inspección preventiva.

Al concluir, confirmaron con el Centro de Mando estatal que se trataba de la unidad inscrita en la consigna, motivo por el cual se llevó a cabo la aprehensión de Margarita “N”, quien luego de leer los derechos que otorga la ley, fue trasladada junto con el automóvil, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definiría su situación jurídica por su posible implicación en un hecho ilícito.

A %d blogueros les gusta esto: