fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VECINOS DE TEMAMATLA EXIGEN MAYOR SEGURIDAD A LAS AUTORIDADES DEBIDO A LA ALZA DE DELITOS EN LA REGIÓN

• Bloquean la Cocotitlán – Tenango del Aire.

20:05 hrs.
TEMAMATLA. Edoméx. 14 de julio de 2021.- Esta tarde, habitantes del municipio de Temamatla bloquearon la carretera Cocotitlán – Tenango del Aire, para exigir a las autoridades mayor seguridad en sus colonias y comunidades.


Decenas de manifestantes llegaron hasta la carretera , con cartulinas con mensajes como : «Que pague su condena Contado Venegas» y Juan Martín no manda, el Pueblo Sí», entre otros.


Ellos le pidieron al alcalde Juan Martín Orozpe Pérez, más seguridad y vigilancia en sus calles ya que informan que que los delitos en la región están a la alza.


Muestra de lo anterior fue el ataque que recibió el ex candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Rosalio Muñoz, quien fue golpeado en su propio domicilio.
Los quejosos también informaron que hay muchos asaltos a transeúntes en las calles y robos a Casa – Habitación, sin que nadie pueda hacer algo, mucho menos las autoridades locales.
Al lugar de los hechos acudió el alcalde en turno, para escuchar las demandas de los manifestantes , pero solo recibió reclamos y quejas.

DONDE SE UBICA TEMAMATLA?

Temamatla es uno de los 125 municipios del estado de México, se trata de una comunidad principalmente rural que tiene una superficie de 28,335 km² y cuya cabecera municipal es la población homónima de Temamatla.
Limita al norte con Chalco y Cocotitlán; al sur, con Tenango del Aire, Juchitepec y Chalco; al este, con Cocotitlán, Tlalmanalco y Tenango del Aire, y al oeste, con Chalco.
.

A %d blogueros les gusta esto: