fbpx
23 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTABAN EN MOTO, PERO HOY EL POLICÍA JUSTICIERON TUVO QUE DEFENDERSE Y ABATIR A UNO DE ELLOS

11:23 a.m. horas

#Tultepec, #edomex., 13 julio del 2021.- Un presunto ladrón a transporte público fue abatido por un elemento de la policía de investigación (PDI) de la Ciudad de México (CDMX) que iba a bordo de la unidad que subió a asaltar junto con dos sujetos más que alcanzaron a escapar.

Todo comenzó cuando la camioneta de transporte público iba circulando a la altura de la unidad habitacional San Pablo CTM, pero al llegar al cruce de la calle 4 y avenida San Pablo, varios sujetos a bordo de motocicletas y armados le cerraron el paso.

Enseguida tres sujetos subieron para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero uno de ellos al darse cuenta que había un policía, comenzó a dispararle, por lo que el PDI de la Fiscalía Capitalina no tuvo más que sacar su arma de cargo y enfrentar al delincuente.

Al escuchar los balazos sus compañeros salieron huyendo en las motocicletas, pero uno de ellos cayó a mitad de la calle junto su pistola, una escuadra 9 milímetros, en donde quedó sin vida abatido por el “policía justiciero”.

Aunque se solicitaron los servicios de los cuerpos de emergencia, los paramédicos solo certificaron el deceso del presunto asaltante, mientras que el “policía justiciero”, fue trasladado a la fiscalía para declarar sobre los hechos, aunque es evidente que actuó en defensa propia.

A %d blogueros les gusta esto: