19:50 horas
JjEspejel | Esta mañana vecinos del municipio de #Tepetlixpa alertaron en las redes sociales sobre el descubrimiento de un cadáver en el paraje de la Grava a la altura del basurero municipal de dicho municipio.
En el lugar llegaron a lo inmediato elementos de la Policía Municipal los cuales acordonaron la zona en espera del arribo de peritos de la Fiscalia para el levantamiento del cuerpo, siendo encontrado a las 8:30 am.
Al momento de arribar los peritos de la fiscalia determinaron su muerte por dos impactos de arma de fuego, además a un costado de donde quedó el occiso se encontró 1 cartucho útil de un arma de fuego procedente a calibre 9 milímetros.
Minutos despues llegó un familiar del difunto y mencionó que respondía al nombre de Eusebio Espino Lorenzano con edad de 44 años de edad quien era oriundo del rancho Zoyatán ubicado en el Estado de Guerrero.

Te puede interesar
En Tepetlixpa fueron detenidos con una escopeta vieja y una bolsa de «yerba»
“Aprehenden a presuntos integrantes de grupo delictivo por homicidio en Tepetlixpa”
Denuncia ciudadana: Policía abandona custodia de la casa donde ocurrió el feminicidio de Itzel en Tepetlixpa