fbpx
26 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BAJAN NIVELES EN EL HOSPITAL DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

IMG-20210706-WA0136

13:16 horas

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EDOMEX, 6 de julio de 2021.- En el hospital General de Atizapan de Zaragoza, quedaron abatidos los niveles de agua que el día de ayer alcanzaron 80 centímetros a un metro de altura, lo que los obligo a tomar la medida de subir a pacientes del parea de materno infantil a la zona de gobierno en el segundo piso, así como el traslado de un total de 67 paciente a unidades medidas de la zona.


El subsecretario general de gobierno Ricardo de la Cruz Musalem, señaló que los pacientes trasladado están en buenas condiciones de salud y que por el momento de trabaja en la limpieza y evaluación de daños en este nocomio.
Si… Ricardo de la Cruz
Por su parte del directo del hospital Salvador González Herrejón, Joel Sabas Rodríguez, explicó que personal de trabajo social está pendiente para informar a familiares de pacientes sus condiciones de salud, así como el hospital al que fueron trasladados.
Por lo que afirmo que será en las próximas 62 horas cuando puedan dar información más precisa sobre los daños causado por las lluvias al hospital y al equipo, asi como el tiempo en el que habrán de reabrirlo al público para la atención médica.
Por otra parte, el Director de Protección Civil de Atizapan de Zaragoza, señaló que aún se mantienen realizando limpieza en calles, así como en 225 casas afectadas.
Otra cuadrillas trabajan levantando lo que quedo de un total de ocho arboles caídos y 8 bardas colapsadas.

A %d blogueros les gusta esto: