fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

QUEMAN CAMIONETA E HIEREN A DOS EN MELCHOR OCAMPO, UNO ES MILITAR; HAY 4 DETENIDOS

17:43 horas

• Una llamada al número de emergencias nacional 9-1-1, permitió la intervención inmediata de policías estatales.

• En el sitio, también se controló el incendio de un vehículo.

#MELCHOR OCAMPO, #EDOMEX, a 05 de julio de 2021.-En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro posibles implicados en el delito de lesiones.

A través de la línea de emergencias nacional 9-1-1, se notificó al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre dos personas heridas por impactos de arma de fuego, así como el incendio de un vehículo; percances ocurridos en la colonia San Francisco Tenopalco, perteneciente a este municipio.

De inmediato, el C5 emitió una consigna operativa para policías estatales, quienes se trasladaron al domicilio señalado; a su arribo, identificaron a los lesionados, Diego “N” y Jorge “N” de 26 y 36 años respectivamente, este último, se identificó como elemento activo del ejército; ambos fueron canalizados para su atención médica.

En el lugar, se requirió la intervención de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego de una camioneta marca Ford F150, color blanco; momentos más tarde, una mujer, familiar de los afectados refirió a los uniformados que los hechos ocurrieron luego de que siete sujetos armados iniciaran una riña.

De acuerdo con la denunciante, los involucrados cuentan con una orden de restricción. Con la información aportada, se implementó un despliegue de búsqueda para localizar a los sospechosos; tras recorrer distintos puntos, efectivos de la SS lograron la captura de Rubén «N», Gasicto “N”, Oscar “N” y Guiberto “N” de 28, 46, 18 y 45 años de edad, respectivamente.

Los presuntos responsables fueron remitidos a la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, a fin de deslindar responsabilidades; en tanto, se continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de otras tres personas, probables implicadas con las agresiones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

A %d blogueros les gusta esto: