fbpx
3 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE PASEABA POR CALLES DE VALLE DE CHALCO EN MOTO ROBADA

IMG-20210704-WA0016

• El individuo fue señalado por un grupo de ciudadanos, como el presunto responsable de cometer diversos robos de vehículos.

• En el sitio, los oficiales aseguraron la motocicleta en la que viajaba, misma con ficha de hurto del pasado 30 de junio.

10:40 horas

Valle de Chalco, Estado de México, 04 de julio de 2021.-En seguimiento a diversas denuncias por el hurto de automotores, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación, y aseguraron la motocicleta en la que viajaba, misma que contaba con reporte de robo.

Uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaron un operativo para disuasión de ilícitos en la zona de la colonia El Marqués, entre la avenida Ex Hacienda Xico y calle Fraternidad.

En ese momento, un sujeto a bordo de una motocicleta, sin placas de circulación, de la marca Italika, tipo FT150, color negro con amarillo, viajaba a exceso de velocidad e intentó evitar el cerco policíaco; sin embargo, metros más adelante fue detenido, a fin de corroborar que todo estuviera en orden.

El conductor quien dijo llamarse Diego “N” de 18 años de edad, accedió de forma voluntaria a una revisión preventiva; al concluir, los oficiales confirmaron con el Centro de Monitoreo estatal que la unidad contaba con reporte de robo del pasado 30 de junio.

IMG-20210704-WA0018

Cabe señalar que al momento de su detención, un grupo de ciudadanos se acercó a los policías estatales, y lo señalaron como el posible responsable de robo a motocicletas. Por señalamiento y al no acreditar la legal posesión, fue trasladado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: