fbpx
3 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ES PROCESADO UN INDIVIDUO QUE PARTICIPÓ EN UN ROBO A CASA HABITACIÓN EN CUAUTITLÁN IZCALLI

14:25 horas

#CUAUTITLÁN IZCALLI, #EDOMEX, a 3 de julio de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de José Manuel “N”, en el ilícito de robo a casa habitación, por lo que fue vinculado a proceso. 

El pasado 13 de junio el detenido y otros sujetos ingresaron a un inmueble localizado en la colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde habrían sustraído dinero, documentos y diversas joyas. Tras haber participado en el asalto, los probables partícipes abordaron un vehículo marca Kia, tipo Sedona, para huir.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Seguridad Pública de esa municipalidad para asegurarlos, no obstante, los probables asaltantes habrían disparado en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Durante esta movilización fue asegurado José Manuel “N”, quien tenía en su poder un arma de fuego calibre .380 mm, con cargador y un cartucho útil, así como una réplica de arma. Además, en las inmediaciones de la zona fue hallada abandonada la camioneta utilizada por el detenido y sus cómplices.

El sujeto asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por el ilícito de robo a casa habitación con violencia y después lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que determinó vincularlo a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

        

A %d blogueros les gusta esto: