fbpx
2 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUATRO PERSONAS MUEREN TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTOBÚS EN OAXACA

14:50 horas

#SAN PEDRO HUAMELUA, #OAXACA, a 03 de julio del 2021.- Está mañana ocurrió un terrible accidente vial en dónde cuatro personas perdieron la vida, el percance ocurrió en el estado de Oaxaca, los occisos se dirigían a una conferencia en Juchitán.

Esta mañana cuatro personas circulaban en una automóvil por la carretera Salina Cruz-Santiago Astata, en el transcurso el conductor perdió el control y choco contra un autobús de la línea OCC.

Tras el fuerte impacto el vehículo se salió de la carretera y terminó en una barranca, al ir cayendo los tripulantes se fueron saliendo de la unidad, misma que quedó desecha.

El chófer del transporte público reportó el accidente vial a las autoridades, presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes cerraron la vialidad y aseguraron la zona, mientras que paramédicos auxiliaban a los lesionados, algunos de los afectados fueron trasladados al hospital de San Pedro Huamelula.

Minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y se encargaron del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la morgue.

Una grúa con ayuda del personal de protección civil, sacaron del vacío el automóvil y lo remolcaron a las instalaciones correspondientes, el autobús también fue retirado con otra grúa.

Los últimos reportes confirman que las cuatro personas que cayeron al barranco perdieron la vida, mismas que pertenencian a la comunidad de San Pedro Huamelula.

A %d blogueros les gusta esto: