fbpx
24 abril, 2024

• Dicen que a la próxima alcaldesa Xochitl Flores le corresponde pagarle al personal».
14:55 hrs.
CHIMALHUACÁN. Edoméx. 2 de julio de 2021.- Trabajadores del ayuntamiento de Chimalhuacán denunciaron que están siendo despedidos , argumentando que supuestamente  la administración antorchista ya no cuenta con recursos económicos para pagar las nóminas.


Los denunciantes pidieron omitir sus nombres debido a las represalias por parte de este gobierno antorchista»
Aguas porque el ayuntamiento de chimalhuacan y antorcha estan comenzando a despedir a personal de raya y confianza argumentando que el actual ayuntamiento no tiene ya recursos para las nominas».
Además,  «estan diciendole al personal que van a realizar una demanda colectiva al ayuntamiento para cobrar sus liquidaciones, pero que esa demanda puede tardar varios meses y que le toca a la administración de Xochitl Flores Jiménez pagar» manifestaron.

Y que tambien comenzaron a sindicalizar a la gente mas allegada de Antorcha para que a ellos no los pueda correr la siguiente administración.
» Antorcha no va a permitir que muchos trabajadores del ayuntamiento lleguen hasta diciembre y mucha gente se va a quedar sin trabajo, para mi que antorcha quiere llevarse el dinero que mas pueda antes de irse sin importarle dejar sin trabajo a cientos de trabajadores».

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo