fbpx
3 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN ACOLMAN SE VACUNARÁN HASTA EL DOMINGO LOS DE 40-49

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

14:50 horas
Acolman, Méx.- Adultos mayores de 40 a 49 años de este municipio, en el deportivo de la localidad de Totolcingo, reciben la primer dosis anticovid 19 del biológico Astra Zeneca cómo parte de la Campaña Nacional de Vacunación.
A partir de hoy viernes 2 de Julio y hasta el domingo en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, servidores de los tres ordenes de gobierno trabajan en coordinación para que los adultos mayores de 40 a 49 años, reciban la vacuna contra el Covíd-19.


Al respecto, Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal del ayuntamiento de Acolman, precisó que para este sector de la población el gobierno federal dispuso 26 mil 476 vacunas de Astra Zeneca.
Las personas interesadas en recibir el biológico podrán asistir al lugar en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, luego de que se instalaron cinco módulos de vacunación con una capacidad de 100 personas por cada estación de vacunación.
Por lo qué, Rigoberto Cortés Melgoza, instó a la población beneficiada a realizar su registro en la página de Internet; mi vacuna.salud.gob.mx.
Finalmente, cabe destacar que para el momento de la vacuna, sólo es necesario presentar el INE y el expediente de vacunación, en dónde cientos de personas acudieron este primer día en dicho lugar para inmunizarse contra está enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: