fbpx
26 abril, 2024

12:30 horas

#NICOLÁS ROMERO, #EDOMEX, a 26 de junio de 2021.- Cinco personas fueron vinculadas a proceso, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre en este municipio.

Se trata de Sandra Luz “N”, Miguel Alberto “N”, Marco Antonio “N”, Juan Ricardo “N” y Luis “N”, quienes el pasado 29 de mayo habrían perpetrado el homicidio de un individuo en la colonia Francisco I Madero, en el municipio de Nicolás Romero.

El día de los hechos la víctima y dos personas más se encontraban en un terreno baldío ubicado en la calle Benito Juárez, en la colonia mencionada, lugar al que arribaron los cinco probables partícipes. Sandra Luz “N” habría iniciado una discusión con la víctima y les ordenó a sus acompañantes que lo asesinaran.

Por ello los probables partícipes sometieron a este hombre, a quien habrían golpeado y lesionado con objetos punzo cortantes, ocasionándole la muerte. Cabe mencionar que los dos acompañantes de esta persona pretendieron defenderlo, no obstante, de igual forma al parecer fueron lesionados.

El Agente del Ministerio Público inició una indagatoria por este homicidio y fueron detenidos los probables partícipes, mismos que posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y expuestos por el Ministerio Público por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

   

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo