fbpx
26 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LE DISPARAN MÁS DE 15 VECES EN LOMAS DE SAN SEBASTIÁN, LOS REYES LA PAZ

IMG_20210619_040834

Reporterosenmovimiento.com

4:10 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 19 de junio 2021. – Le disparan más de 15 balazos a Adrián Molina Barrios, director de Servicios Públicos del ayuntamiento de la Paz en el momento en que llegaba a su domicilio en la colonia Lomas de San Sebastián.

Él quedó muerto de manera inmediata y dos mujeres que lo acompañaban fueron también heridas por los impactos de armas de nueve milímetros.

A las 20:18 horas, la policía municipal reportó que en la calle Estrella, Manzana 1, Lote 4, Colonia Lomas de San Sebastián, el conductor identificado como Adrián Molina quedó con impactos en la cabeza.

El director de Servicios Públicos quedó en el asiento del piloto de una camioneta Dodge Durango, color Azul marino, con placas de circulación NHK-96-64, pertenecientes al Estado de México.

En el lugar se localizaron aproximadamente 15 casquillos al parecer de calibre 9mm, resultando lesionadas de estos hechos dos personas de sexo femenino la primera de ellas con el nombre de Sana, de 38 años, mientras que la segunda de aproximadamente 45 años misma que se encuentra en calidad de desconocida, siendo trasladadas ambas al Hospital General de Zona número 53, perteneciente IMSS, ubicado en Carretera Federal México-Puebla Kilómetro 17.5, Colonia Los Reyes.

La policía resguardo la escena del crimen hasta que llegó personal de la FGJEM para levantar el cuerpo y la camioneta.

Por las características del ataque, se piensa que fue la ejecución fue planeada y sólo esperaban que la víctima llegara a su domicilio.

Él o los atacantes dirigieron sus armas directamente a Adrián Molina y las dos mujeres que lo acompañaban fueron víctimas colaterales.

A %d blogueros les gusta esto: