fbpx
25 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

14:01 p.m. horas

#Tlalnepantla, #Estado de México, 18 de junio de 2021.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de abuso sexual, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

En un caso, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de José “N” de 35 años de edad, quien habría realizado tocamientos a una menor de 12 años, hija de su actual pareja sentimental.

Esta agresión se registró al interior de un inmueble ubicado en la colonia Rancho San Antonio, en el municipio de Tlalnepantla, donde el detenido aprovechó que se encontraba a solas con la víctima, a quien habría sometido para realizarle tocamientos en las partes íntimas.

Cabe mencionar que al momento en que el investigado realizaba estas acciones fue descubierto por la madre de la menor, quien solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio y aseguraron al probable partícipe.

José “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego lo remitió ante un Juez, autoridad que lo procesó por este delito, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Por otro lado, el Ministerio Público acreditó la participación de Juan Ricardo “N” de 29 años, en el abuso sexual de una adolescente de 13 años, por lo que fue vinculado a proceso y la Autoridad Judicial estableció un plazo de 20 días para el cierre de investigación.

Este individuo fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Tlalnepantla. luego de que habría realizado tocamientos a la víctima al interior de una vivienda ubicada en la colonia Independencia, en Tlalnepantla.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, la madre de la víctima y varios amigos suyos se encontraban conviviendo en el inmueble referido, situación que aprovechó el imputado para dirigirse al dormitorio de la víctima, para al parecer someterla y hacerle tocamientos.

El probable partícipe fue descubierto por la mamá de la menor, misma que pidió ayuda a elementos policiacos, quienes lo remitieron ante el Representante Social.

A ambos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: