fbpx
25 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGREDEN A TRABAJADORES QUE SE MANIFESTABAN AFUERA DE LA EMPRESA AMATECH EN TLAXCALA

• Aquí el vídeo del hecho
14:15 hrs.
Tlaxcala, México. 18 de junio de 2021.- Dos personas del sexo masculino, al parecer trabajadores, resultaron heridas de gravedad, luego de que fueron agredidos cuando se manifestaban afuera de la empresa Amatech, ubicada en la colonia Centro de esta ciudad.


Empleados de la empresa habían programado manifestarse, a temprana hora, a las afueras de la empresa Amatech ubicada sobre la Carr. Federal Puebla – Tlaxcala km 31, La Loma Xicohtencatl, Centro, Tlaxcala.

Los empleados sindicalizados comenzaban allegar al lugar para protestar y realizar sus peticiones laborales, cuando de prontó se escucharon impactos por arma de fuego.
De pronto todos corrieron hacia varios lados y dos hombres fueron golpeados por varios sujetos, quienes luego huyeron del lugar, «se desconoce quienes eran los agresores.

Esto con en base a la manifestacion que iba  dar lugar en la empresas de AMATECH, por parte de Sindicalizados de la CROC, quien había   convocado el líder estatal Justino Hernández.
El reporte del incidente es de  dos lesionados quienes fueron agredidos (se desconoce si por arma de fuego), así mismo los agresores se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que los dos lesionados están siendo tratados en las dos unidades de la CRUMT,en la ambulancia AM304XU y la número AM305XU del estado de Tlaxcala.

A %d blogueros les gusta esto: