fbpx
2 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PERIODISTA DE TOLUCA ES ENCONTRADO MUERTO EN SU AUTO; SE INVESTIGA LA CAUSA

IMG-20210617-WA0065

Reporterosenmovimiento.com

12:38 horas

METEPEC, EDOMEX, 17 de junio 2021. – El periodista mexiquense, Felipe Enrique García García, fue asesinado durante la noche mientras manejaba su auto por calles de Metepec.

de acuerdo a información disponible, su concuña Tannia Martínez lanzó una alerta por las redes sociales para pedir apoyo para localizar a Enrique García, ya que al ser conductor de un auto Uber prestó un último servicio en Pizza Hot, La Asunción, Boulevard Solidaridad las Torres con destino a Hermenegildo Galeana 409 San Lucas Tunco.

El reportero de Toluca, Aaron Miranda, publicó que con los primeros reportes policiacos el comunicador conducía un vehículo Chevrolet tipo Beat modelo 2018 color plata matrícula NDG-1634, del Estado de México.

Eran alrededor de las 22:00 horas cuando García recibió una herida de bala, esto cuando circulaba sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Miguel Hidalgo.

Una ambulancia de Protección Civil de Metepec fue requerida en la zona, sin embargo, el comunicador ya había fallecido.

Lo último que se supo de García García, se había incorporado como chofer de una plataforma digital.

Aunque también fue jefe de prensa de un candidato a la presidencia municipal de San Mateo Atenco y estuvo en diferentes áreas de comunicación social de la legislatura y del gobierno del estado de México.

La policía ya investiga la trayectoria del auto de Enrique García desde el último punto en que le pidieron un servicio.

Aunque aún no hay una información oficial, al parecer se trató de un asalto, pues Enrique García manejaba un auto Uber para llevar el sustento a su familia.

Pero serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas de sus asesinato.

El gremio periodístico esta muy lastimado por este crimen y esperan una pronta respuesta de la FGJEM para saber el motivo real de este asesinato.

A %d blogueros les gusta esto: