fbpx
3 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

APARATOSO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN TEMASCALTEPEC, DOS PERSONAS PIERDEN LA VIDA; EL PRESUNTO CULPABLE HUYÓ DEL LUGAR

20:05 horas

#TEMASCALTEPEC, #EDOMEX, a 13 de junio del 2021.- Un impactante accidente automovilístico en la carretera Temascaltepec-Santo Domingo Aztecameca, deja a dos personas sin vida, el conductor, quien posiblemente ocasionó dicho accidente con un autobús que maniobraba; huyó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del día de hoy, en las vialidades del poblado de San Cristóbal Culhuacan, en el municipio de Temascaltepec.

En el sitio mencionado un autobús de servicio público de transporte de la línea ODT, con placas de circulación 754-JV6, circulaba a exceso de velocidad, en el transcurso del viaje el operador perdió el control, llevándose a su paso un vehículo de la marca Ford Fusión de color negro y otro de la marca Volkswagen Pointer color blanco.

Tras el fuerte impacto los conductores de ambos vehículos afectados murieron en el momento del accidente, al percatarse de esto el operador del autobús huyó del lugar con rumbo desconocido.

Automovilistas que circulaban por la vialidad reportaron lo mencionado a las autoridades locales, presentándose policías municipales, quienes acordonaron la zona, mientras que personal médico auxiliaban a las personas afectadas, confirmando el deceso de las mismas.

Minutos más tarde arribaron policías de investigación, quienes recolectaron datos y evidencias, al terminar, se realizó el levantamiento de ambos cuerpos y fueron trasladados a las instalaciones del forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Las autoridades de la fiscalía de Temascaltepec, iniciará una carpeta de investigación en contra del posible responsable de dos homicidios y pérdidas materiales.

A %d blogueros les gusta esto: