fbpx
12 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN DE CERVEZA EN COCOTITLÁN; “TODO POR QUERER GANAR PASAJE”

17:30 horas

#COCOTITLÁN, #EDOMEX, a 11 de junio del 2021.- Una camioneta de Transporte Público realizó una mala maniobra para ganar pasaje y terminó impactado contra un camión de cerveza, el accidente vial afectó la circulación automovilística en la zona restaurantera del municipio de Cocotitlán.

La tarde de hoy una camioneta urvan del transporte público circulaba por las vialidades de San Andrés Metla, misma que iba recolectando pasaje durante el trayecto de su viaje.

La unidad agarró una curva y quiso ganar un pasaje, pero en el intento choca contra un camión que estaba repartiendo cerveza en la zona restaurantera de San Andrés Metla.

La camioneta de transporte público impactó la parte del copiloto con una esquina del camión repartidor, el accidente causó caos vial durante varias horas y un poco de tensión en los pasajeros.

Policías municipales aseguran el perímetro y brindan vialidad a los automovilistas que quedaron atorados en el tráfico, este se acomulo por el cierre de dos carriles.

Las unidades involucradas fueron retiradas y remolcadas al patio vehicular de la fiscalía, mientras que ambos conductores fueron presentados ante el ministerio público, donde un juez analizará el caso y procesará al responsable.

A %d blogueros les gusta esto: