fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RIGOBERTO CORTÉS Y EQUIPO SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS EN ACOLMAN

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

14:18 p.m. horas

#Acolman, #Méx .- Rigoberto Cortés Melgoza recibió su constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo para el periodo 2022-2024 de la coalición»Juntos Haremos Historia», en dónde el ganador y su equipo cercano se mostraron satisfechos del resultado obtenido y con ello Cortés Melgoza se convierte otra vez en edil de está localidad para el siguiente periodo de gobierno.

Tras una victoria contundente en las elecciones del pasado Domingo 6 de junio, Rigoberto Cortés Melgoza obtuvo de manos del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la constancia de mayoría .

La elección del pasado domingo 6 de junio en Acolman arrojó un total de 49 mil 693 votos válidos y 915 nulos; de los cuales el 34.42% de los sufragios fueron para el candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza; el 27.2% para el PRI y el 25.6% para el candidato del PAN.

De esta manera se amplía el período de gobierno de Rigoberto Cortés para el período comprendido del 1 de enero del 2022 al 31 de diciembre del 2024.

A %d blogueros les gusta esto: