fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

La palabra empeñada no se defruada, el clamor de cambio ya comenzó: Rigoberto Vargas Cervantes

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

14:20 p.m. horas

#Zumpango, #Méx.- Rigoberto Vargas Cervantes, tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como Diputado Local electo por el Distrito 20 de Zumpango, aseguró que el clamor de la gente es la de generar un cambió, el cual ya comenzó y aseguró que no les fallará.

Acompañado del líder estatal de Nueva Alianza, Mario Cervantes Palomino, así como por la Diputada Plurinominal, Monica Myriam Granillo Velazquez. El ahora Diputado electo por la Coalición; «Juntos Haremos Historia», recibió su constancia de mayoría por la junta distrital número 20, luego de obtener 60 mil 281 votos.

Ahí, Vargas Cervantes, ratificó su compromiso por representar en el congreso mexiquense a los ciudadanos de los municipios de; Zumpango, Hueypoxtla, Huehuetoca, Apaxco y Tequixquiac, «por qué la palabra empeñada no se defrauda», enfatizó.

«Lo vuelvo a decir y que quedé claro, este triunfó es de los ciudadanos, de los que claman un cambió por mejorar nuestro entorno, nuestro estado y no les voy a fallar», indicó Vargas Cervantes.

Asimismo Rigoberto Vargas Cervantes, aseguró que su partido Nueva Alianza, en la próxima legislatura ocupará tres curules, lo que confirma, -dijo- el crecimiento de mencionado instituto político en la entidad.

«Desde la legislatura desarrollaremos un ejercicio ciudadano, distinto al acostumbrado y lo haremos por qué nuestros militantes y simpatizantes así nos lo exigen y por que los mexiquenses se lo merecen», añadió.

Finalmente, Rigoberto Vargas Cervantes, celebró qué Nueva Alianza, en la presente elección confirmó su presencia electoral en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: