fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HOSPITALES Y METROBÚS PARA NEZA, PLANTEA CERQUEDA, ALCALDE ELECTO

IMG-20210610-WA0257

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

17:05 horas

Nezahualcóyotl, Méx.- No debemos subestimar, ni denostar o burlarse de nadie hay que salir con todos, se dará continuidad a las acciones que deja la actual administración, señalo el presidente electo Adolfo Cerqueda Rebollo.


La deuda que tiene el gobierno del Estado de México se le tiene que exigir para seguir en el camino del progreso, para construir hospitales que hacen falta.
Agradeció a los funcionarios de casillas y a la poblacion en general de la participación antes, durante y después del proceso electoral.
El próximo 1 de enero del 2022 se conformará un gobierno que incluirá a hombres y mujeres responsables para continuar las obras y servicios.
Habrá una coordinación con la jefa de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y del gobierno del estado de México que encabeza Alfredo del Mazo para realizar importantes trabajos metropolitanos como es la introducción del Metrobus por la avenida Pantitlán.
Luego de recibir la constancia de mayoría como ganador de las elecciones del pasado 6 de junio, Adolfo Cerqueda mencionó que habrá innovaciones en el gobierno.
Finalmente comentó que no hay recurso económico que alcance ni tiempo que alcance para realizar los pendiente, por lo cual es importante exigir al estado atender las carencias elementales.

A %d blogueros les gusta esto: