fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PASAJERO MUERE EN EL HOSPITAL DE NEZAHUALCÓYOTL; SE RESISTIÓ A UN ASALTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

19:07 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 09 de junio del 2021.- Un pasajero que viajaba en una unidad del transporte público pierde la vida al resistirse a un asalto, el conductor del camión trasladó hasta el hospital al lesionado, sin tener éxito, ya que pierde la vida al ingresar a las instalaciones.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando un individuo abordó la unidad 103 que va de Tejones al municipio de Chalco, en el transcurso del viaje abordan un par de individuos y esperan que la unidad transite por una zona donde no haya mucha seguridad.

Los individuos sacaron de entre sus ropas armas de fuego y empezaron a insultar y despojar de sus pertenencias a los pasajeros, los asaltantes de transporte público cruzaron una cuántas palabras con un usuario que no quería entregar sus cosas.

En cuestión de segundos uno de los asaltantes posicionó su arma contra el pasajero y detonó un disparó, dándole a su víctima a la altura del tórax, el homicida y sus secuaces huyeron de la unidad de transporte público dejando a su víctima gravemente herida.

El chofer de dicha unidad trasladó al pasajero lesionado al hospital general de zona número 53, ubicado en la carretera libre México-Puebla, a la altura de del kilómetro 17.5, en la colonia Los Reyes Acaquilpan en el municipio de Nezahualcóyotl.

La víctima fue ingresada al área de nosocomio, pero este ya no presentaba signos vitales, el representante social de dichas instalaciones médicas, notificó a las autoridades locales sobre el deceso del hombre.

Policías de investigación arribaron al lugar, donde recolectaron evidencias y testimonios, al terminar el cuerpo fue trasladó al forense en calidad de desconocido.

A %d blogueros les gusta esto: