fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INTENTAN LINCHAR A UNA BANDA DE ROBA AUTOS EN TLÁHUAC, HAY DOS DETENIDOS

• Se originó una larga persecución.
•  Sobre vuelan dos helicópteros Cóndor.
19:10 hrs.
TLÁHUAC. México. 9 de junio de 2021.- Este medio día se suscitó una fuerte movilización policiaca, en la alcaldía de Tláhuac, cuando policías perseguían a una banda de roba autos, conocida como » Los chilillos»a quienes supuestamente los intentaron linchar; finalmente son detenidos solo dos de ellos y otros dos se dieron a la fuga.

Esta movilización policiaca se registró luego de que unos vecinos  del pueblo de Tetelco retuvieron a unos ladrones, que intentaban llevarse un vehículo, pero estos lograron darse a la fuga, por lo que fue llamada la policía.
Minutos después comenzaron a llegar algunas patrullas y convoys  policiacos, rumbo a San Nicolás Tetelco.

Así mismo, comenzó a sobrevolar un helicóptero Cóndor,  de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, para dar apoyo a sus compañeros en tierra.


Finalmente, luego de una larga persecución los policías lograron darles alcance, en los límites de  San Nicolás Tetelco y Mixquic, de la alcaldía de Tláhuac.
Ahí detuvieron solo a dos sujetos, pero otros dos se dieron a la fuga.

Se informa que afortunadamente no hubo ningún herido en la zona, ni de parte de la policía y ni de los maleantes, pero que si se logró recuperar el vehículo robado y se les confiscó un arma de fuego.

A %d blogueros les gusta esto: