fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EDGAR MORALES RECIBE SU CONSTANCIA COMO ALCALDE ELECTO DE TEZOYUCA

IMG-20210609-WA0309

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

21:36 horas
Tezoyuca, Méx.- Edgar Morales Ávila recibió en la Junta Local del IEEM de este municipio la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo para el periodo 2022-2024.


Decenas de simpatizantes se dieron cita en la Junta Local del IEEM del Barrio de la Resurrección para mostrar su apoyo a Edgar Morales, quien a pesar del obligatorio cubrebocas, en su rostro se reflejaba la satisfacción de haber logrado el triunfo, en dónde se enfrentó a los recursos de MORENA y a una despiadada guerra sucia en su contra, a la cual no hizo caso y se dedicó a dar propuestas hacia la ciudadanía, que no se dejó engañar por lo que dijo eran falsedades y que muchas de ellas salían de comunicación social del gobierno municipal.
Al respecto y en breve entrevista el ganador de la contienda afirmó: » vamos a comenzar a unificar, ya que tenemos que sacar adelante a Tezoyuca, yo siempre he dicho que tezoyuca lo hacemos todos».
Asimismo, afirmó sobre alguna impugnación en contra del resultado que: «nosotros estamos totalmente tranquilos, hicimos las cosas bien, fue una decisión del pueblo y como tal se tiene que respetar».
Sobre la guerra sucia en su contra y la candidatura, señaló: «Fue un tema muy fuerte la guerra sucia, la verdad es que nos mantuvimos siendo pro activos y demostrando que solo trabajando se logran las cosas», de ahí un centenar de vehículo lo acompañaron a una caravana que culminó con un mitin en Tequisistlán, de dónde es oriundo el ahora presidente electo.
Finalmente, cabe señalar que el cabildo 2022-2024 quedará integrado de la siguiente manera: Síndico, Gabriela Martínez Valencia: Primer Regidor, José de Jesús Guzman Sánchez: Segundo Regidor, Fabiola Medina Lopez: Tercer Regidor, César Antonio Carrillo Giménez: Cuarto Regidor, Adelina de la Cruz Bernal: Quinto Regidor, Ariadna Jiménez Valencia, (de la coalición de Morena): Darío Benito Molina de PRI y Séptimo Regidor, Armando Garduño de la coalición de MORENA.

A %d blogueros les gusta esto: