fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CANDIDATA DEL PRI EN TEXCOCO RECIBE CON AGRADO LA ADHESIÓN A SU PROYECTO DE LA CANDIDATA DE MC

• Las candidatas coinciden en sus proyectos, aseguran.

Por. Xavier Sandoval Quintero.
18:55 hrs.
Texcoco, Edoméx. 2 de junio de 2021 .- En busca de ganar la elección del próximo 6 de junio a la presidencia municipal se unen PRI y Movimiento Ciudadano, a unas horas de que culminen las campañas, en dónde ambas aspirantes indicaron que coinciden en muchas cosas, por ello de la declinación.


Carmen Cruz Choperena y Sthepanie Rodríguez, del PRI y Movimiento Ciudadano, respectivamente, unen fuerzas para ser competitivas y lograr ganar la elección, en dónde aseveraron que la gente está harta de los mismos de siempre y se pronunciaron por la no reelección.
Por ello, indicaron que si la ciudadanía simpatiza o cree que es el mejor proyecto, deberán marcar en la boleta en el espacio del PRI, ya que así debe ser, todo ello después de leer el documento que implica la suma de voluntades de las jóvenes políticas que buscan un espacio en este difícil arte.
Finalmente, ambas candidatas indicaron que desde hace tiempo ya tenían pláticas sobre está declinación de la Candidata de MC y finalmente hoy ya se hizo una realidad, con lo cual indicaron que con esto, ganarán las elecciones del próximo domingo.

A %d blogueros les gusta esto: