fbpx
2 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OPINIÓN: EN HUIXQUILUCAN UN GOBIERNO PARA RICOS, LOS POBRES SOLO SON VOTOS

MARCOS SANTIAGO/Una colaboración para reporterosenmovimiento.com

14:48 horas

En Huixquilucan, el alcalde panista con licencia, Enrique Vargas promueve un gobierno clasista, con todos los privilegios para la zona residencial y en la zona popular y tradicional solo administra la pobreza. Esos sólo son votos.

En la autopista México-Toluca, una caseta de cobro que antes servía para ingresar a Interlomas, hoy es exclusiva para residentes de Bosque Real, y solo se permite el paso con el uso de tarjeta de residente y tag.

CASETA BOSQUE REAL

Vargas presume como “modelo de ciudad”, una administración que ha privilegiado la opulencia en la zona residencial y deja en el abandono de servicios básicos a la zona popular.

Presume que hoy los residentes de pueblos y colonias tienen “muy buenos trabajos” en la zona residencial. Mano de obra barata en las exclusivas residencias, donde los vecinos no aspiran más que a ser choferes, trabajadoras domésticas, jardineros, cocineras y niñeras, sin posibilidades de tener un crecimiento personal y profesional. 

Esto es resultado de una política elitista que promueve la construcción de exclusivos desarrollos inmobiliarios, y de manera absurda en la zona popular hay comunidades que aún carecen de los servicios básicos como drenaje, agua en sus domicilios y calles pavimentadas. La brecha entre ricos y pobres es abismal, resultado de las apariencias creadas por el mal gobierno panista.

Y aun así, Enrique Vargas del Villar se prepara, entrena y está listo para ser candidato del PAN al gobierno del estado de México.

El aspirante a diputado plurinominal (ya es legislador) es empresario, piensa, come y camina como empresario, no le importa los pobres, sólo los quiere por sus votos, los ve como negocio y «carne de cañón» en época electoral.

A %d blogueros les gusta esto: