fbpx
25 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

OPINIÓN: ¡VERDADERAMENTE SON UNOS TRAIDORES A LA PATRIA!

Sábado 22 de mayo de 2021.

¡EMPRESARIOS Y CANDIDATOS DEL PRIANRDMC PIDEN AYUDA DEL EXTRANJERO! ¡LA OEA LISTA PARA ENTROMETERSE EN LA ELECCIÓN DEL 6 DE JUNIO! Claudio X. González Guajardo (si, con el mismo apellido de aquél Jesús Guajardo, soldado federal que traicionó al caudillo suriano Emiliano Zapata asesinado, alevosamente en la emboscada de la Hacienda de Chinameca, en el estado de Morelos), recibe financiamiento de la embajada gringa para arrebatar el poder a MORENA y al presidente Andrés Manuel López Obrador. Se aproxima la elección del 6 de junio y la Organización de Estados Americanos (OEA), está lista para intervenir. Desde la independencia y durante la guerra contra la intervención francesa, hubo muchos apátridas desnacionalizados que pidieron apoyo extranjero. Hoy mismo lo están haciendo empresarios y candidatos del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

LA DERECHA MEXICANA NO SOLAMENTE ES REACCIONARIA, TAMBIÉN HISTÓRICAMENTE HA SIDO APÁTRIDA, NO HA DEFENDIDO LOS INTERESES NACIONALES porque esos jamás le han importado. Cuando ha visto sus intereses amenazados, no ha dudado en recurrir a gobiernos extranjeros para combatir a las fuerzas nacionalistas de México. Así ocurrió en tiempos de la guerra de independencia en que la derecha clerical aplaudió rabiosamente el fusilamiento del cura Hidalgo o del insigne Morelos, luego del nefasto juicio que realizó la Santa Inquisición, pero después se sintió abandonada por el reino de España. Tampoco tuvieron empacho en acudir a las cortes europeas para pedir que enviaran a un príncipe para gobernar a México y así poder echar a patadas a los liberales encabezados por don Benito Juárez. Contaba don Ignacio Zaragoza que mientras ellos defendían a la Ciudad de Puebla de las tropas francesas invasoras, en la catedral, curas y “nobles” preparaban el mole con el que recibirían a las tropas del general Charles Ferdinand Latrille, Conde de Lorencez, mientras negaban el alimento a las tropas nacionales. Narra Zaragoza que le daban ganas de voltear los cañones y disparar contra los traicioneros apátridas. 

AH, LA HISTORIA SIEMPRE PONE A CADA QUIEN EN SU LUGAR. Y NO LE IMPORTAN LOS INTERESES NACIONALES A LA DERECHA PORQUE NO ENTIENDEN NADA DE ESO Y LOS confunden con sus intereses particulares. Todo les pertenece, la riqueza del país, los impuestos, los bosques, las minas, el petróleo; creen que todo, absolutamente todo, les pertenece, salvo por alguna que otra excepción, como las inversiones extranjeras a las que siempre quieren asociarse para hacer negocio. Decía una vieja frase en una canción popular, que resume el tipo de “nacionalismo” de la derecha mexicana: “roba gringo desgraciado…pero échale a mi sombrero”. A eso se resume la idea de los tres partidos que ahora se han descarado y ya sin las mascaritas ideológicas que hipócritamente portaban todavía hace un año, se están comportando sin sonrojo alguno como los partidos que representan los intereses de la derecha, aglutinados en el mentiroso membrete de “Va por México”. Me refiero al PRI, PAN, PRD y también a Movimiento Ciudadano, principales defensores del delincuente exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, contra el que ya se giró la orden de aprehensión y la ficha roja internacional y anda prófugo.

NO FUE SORPRESIVO PARA NOSOTROS QUE ADRIÁN DE LA GARZA, CANDIDATO DE LA ALIANZA PRI-PRD AL GOBIERNO DE NUEVO LEON, VIAJARA A WASHINGTON PARA pedir la protección del presidente de la OEA Luis Almagro, cuando se sintió amenazado por la denuncia investigada por la Fiscalía General de la República, en torno a la “Tarjeta Rosa” que ha estado utilizando ilegalmente en su campaña, pues constituye un delito electoral agravado, por el que debe encarcelársele y suspender su candidatura. Pero De la Garza es el responsable de la “filtración” de dos videos para eliminar a sus principales contendientes. Primero difundió el video en el que la candidata de MORENA, Clara Luz Flores, luego de haberlo negado públicamente, aparece junto a Keith Raniere, gurú de la secta NXIVM, condenado en Estados Unidos por tráfico sexual. Dicha secta tenía una filial en México dirigida por Carlos Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari. De la Garza también difundió otro video donde denuncia los lazos familiares del candidato de movimiento ciudadano, Samuel García, con su tío Gilberto García Medina (a) “El June”, narcotraficante preso. Además de ello, Samuelito y su padre, están siendo investigados por la expedición y venta de facturas falsas a cientos de empresarios neoleoneses, lo que constituye también un delito grave que amerita cárcel y el retiro de la candidatura.

LO MISMO HIZO, UNAS SEMANAS ANTES, EL EXDIRIGENTE DE LA CONFEDERACIÓN PATRONAL DE LA REPÚBLICA MEXICANA, GUSTAVO DE HOYOS WALTHER QUIEN, CON UN descaro digno de mejor causa, se quejó en una videoconferencia ante el Rey de España, Felipe VI, por la mala conducta del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, al que acusó frente a empresarios españoles también, de “irracional” y “populista”. De Hoyos ha sido el principal socio del empresario Claudio Xicoténcatl González, que viene impulsando desde su plataforma “Mexicanos contra la Corrupción”, una campaña virulenta en contra de la Cuarta Transformación y del presidente de la República, interponiendo amparos a diestra y siniestra, para detener las obras del Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas, el Tren Transistmico y el aeropuerto de Santa Lucía, apoyándose en supuestas organizaciones “ambientalistas” y jueces corruptos. El problema es que lo ha venido haciendo con dinero que le proporciona la embajada de Estados Unidos en México, situación que motivó la airada protesta del presidente y de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Y SIGUEN DESFILANDO LOS PARTIDOS DE “VA POR MÉXICO”, ALIANZA DEL FAMOSO PRIANRD, DESFILANDO HACIA ESTADOS UNIDOS, PARA “QUEJARSE” DE LA “dictadura chavista pro soviética” de López Obrador, que por cierto es acusado de querer reelegirse, de la falta de libertad de expresión, de la falta de vacunas y de una larga lista de mentiras. Pero, apoyados por Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, del Instituto Nacional Electoral han logrado convencer al “golpista”, fraudulento y desprestigiado Luis Almagro, para que la OEA participe en las elecciones del próximo 6 de junio como observadora. La OEA ha sido cuestionada por su perruna sumisión ante los intereses norteamericanos y por su intervencionismo descarado en contra del sufrido pueblo venezolano, cuyo gobierno ha sido golpeteado para obligarlo a rendirse y entregar el poder a la derecha, para poder así quedarse con su petróleo. Otro tanto hicieron en Bolivia, donde la OEA y Luis Almagro alentaron el golpe militar contra Evo Morales, argumentando un fraude electoral que después se comprobó que nunca existió, recuperando la presidencia el partido “Movimiento al Socialismo”.

IMPORTANTES MEDIOS INFORMATIVOS HAN PODIDO DEMOSTRAR EL FINANCIAMIENTO DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA, POR LO MENOS DESDE 2018, A la organización de Claudio X. González, “Mexicanos a Favor de la Corrupción”, por un total de 36 millones 344 mil 384 pesos, supuestamente como donativos para el funcionamiento de dicha agrupación. La realidad es que ese dinero, enviado desde el Departamento de Estado de Estados Unidos a través de la Agency for International Development, la USAID (Agencia para el Desarrollo Internacional) y entregado directamente por la embajada en México, ha servido para financiar ilegalmente las actividades políticas opositoras al régimen López obradorista, urdidas y coordinadas por Claudio X. González Guajardo y MCC, principales impulsores y financiadores de la coalición “Va por México” del PRIANRDMC-INE. Eso se llama, lisa y llanamente traición a la patria y con eso demuestran no solo que son apátridas, sino que odian al pueblo mexicano, al que quisieran ver siempre fregado, empobrecido, mientras ellos acumulan avariciosamente multimillonarias sumas de dinero, robado arteramente al pueblo de México.

LA REALIDAD ES QUE ESTÁN DESESPERADOS, NO LES SALEN LAS CUENTAS Y MORENA VA A ARRASAR EN LOS COMICIOS DEL PRÓXIMO 6 DE JUNIO, POR ESO YA anunciaron Lorenzo Córdova y Ciro Murayama que desde el INE van a ajustar los resultados para que el partido de la Cuarta Transformación y sus aliados no tengan mayoría en la Cámara de Diputados, aunque obtengan una votación abrumadora. Por si eso fuera poco, hace tres días, Lorenzo Córdova comentó lo que pudiera ser su “Plan C”, es decir, que si lo demás no funciona, podrían anular las elecciones debido a lo que mentirosamente llaman “el intervencionismo electoral” del presidente López Obrador. Ya lo habíamos dicho antes: esta es la guerra y la intervención facciosa del INE en favor del PRIANRDMC no tiene límites; quieren controlar las 15 gubernaturas que están en juego y la cámara de diputados a como dé lugar, porque así controlarían el presupuesto federal para seguírselo robando e impedirían las reformas constitucionales que México necesita para recuperar la soberanía y el control de nuestros recursos naturales como el petróleo, el gas y la electricidad, malbaratados corruptamente por los gobiernos neoliberales del PRI y del PAN. Pero también necesitamos a los diputados para limpiar al país de jueces corruptos y organismos “autónomos” que no sirven más que para simular e impedir la democracia… como lo hace el INE.

A %d blogueros les gusta esto: