fbpx
22 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EJECUTAN A UN HOMBRE POR UN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN TOLUCA

08:35 horas

TOLUCA, #EDOMEX, a 22 de mayo del 2021.- Un hombre fue ejecutado cuando estaba recargado en un camioneta que estaba estacionado sobre la avenida Las Patrias, elementos de investigación determinan que su pudo haber tratado de un ajuste de cuentas, ya que el homicida asesinó a víctima y escapó de inmediato.

La noche de ayer un individuo caminaba por las calles de la delegación El Cerillo Vista Hermosa, en el transcurso se detiene un momento y se recarga en una camioneta blanca que se encontraba estacionada en algunos negocios que están ubicados a la altura del entronque de la carretera Toluca-Naucalpan.

En cuestión de minutos, el masculino recibió varios disparos de un vehículo en movimiento, la víctima cayó al suelo y murió en el momento, mientras que el agresor escapa a toda velocidad.

Algunas personas que presenciaron el homicidio intentaron darle alcance, pero este se perdió con dirección al municipio de Naucalpan.

En cuestión de minutos se hizo la aglomeración de gente, entre ellos familiares del hoy occiso, quienes pidieron apoyó de los cuerpos de emergencia, al lugar arribaron paramédicos, para auxiliar a la víctima, pero este ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía, aseguró la escena del crimen y recolectaron de la misma casquillos percutidos, al terminar procedieron a levantar el cuerpo, lo abordaron a una unidad del SEMEFO, siendo trasladado a sus instalaciones, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Los familiares piden justicia a las autoridades de Toluca, quienes comenzarán una carpeta de investigación, para dar con los responsables del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: