fbpx
29 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

NO LLEGAMOS CON LAS MANOS VACÍAS A NINGUNA COMUNIDAD, PUES YA TENEMOS COMPROMISOS FIRMADOS: MIGUEL GUTIÉRREZ

• «El recibimiento ha sido muy cálido, la gente está comprometida con Morena y con el Proyecto del Pueblo».
• Más electrificación y alumbrado público.
15:10 hrs.
CHALCO. Edoméx. 6 de mayo de 2021.- A siete días de campaña el candidato de Morena por la alcaldía de Chalco, Miguel Gutierrez Morales, visitó el pueblo de Tezompa , dónde  aseguró llegar a las comunidades con compromisos firmados «no llegamos con las manos vacías a ninguna comunidad».


El alcalde con licencia, durante su recorrido del día de hoy por San Pedro y  San Juan Tezompa dijo haber sido recibido por  diferentes representantes de sectores de esa comunidad, con agrado.


Él,  fue recibido principalmente por  la comunidad del Comité del Agua,   delegados de COPACI ( Es el Consejo de Participación Ciudadana, y tiene como tarea el orientar y canalizar los problemas de los vecinos),  por  representantes del comercio, entre otros.


Miguel Gutiérrez mostró su alegría por qué «el recibimiento ha sido muy cálido, la gente está comprometida con Morena, con el proyecto del pueblo, y pues éste estamos avanzando muy bien».
Dijo que durante su gira de campaña está haciendo más compromisos, «desde luego independientemente de que ya traemos compromisos firmados, no llegamos con las manos vacías a ninguna comunidad, ya traemos compromisos firmados que van a ser parte del plan de gobierno 2022 – 2024«.
Mencionó que están atendiendo diferentes necesidades, como el tema del sector educativo, de infraestructura urbana e hidráulica, dependiendo las prioridades, necesidades hay muchas, » porque los gobiernos anteriores no invirtieron los recursos en el pueblo, claro está , lo acabo de mencionar ahí a la entrada, imagínense ustedes hacer un mercado , teniendo mercado, imaginense teniendo que invertir más de 70 millones de pesos para hacer un negocio particular, pues eso fue lo que provocó el rezago y el abandono».
Informó que en base a las necesidades están atendiendo las demandas del pueblo o firmando los primeros compromisos,  atendiendo desde luego las demandas que ya están provocando o que vienen provocando problemas en la comunidad, independiente de que ya se han atendido.
Con su gobierno busca la continuidad de su proyecto , por eso se ha acercado a   los pobladores de  las colonias, comunidades,  unidades habitacionales,  y  poder seguir invirtiendo los recursos del pueblo a favor del pueblo, como hasta ahora se ha hecho y cerrar el paso.
Estableció que el pueblo debe tener en cuenta a los demás candidatos , pues » son los mismos los que pretenden regresar, son los mismos que estuvieron saqueando al pueblo por muchos años, la familia Carbajal y la familia Espejel».
En cuánto a inversiones futuras, aseguró tener  montos concretos «nosotros no hacemos castillos en el aire, pues engañando a la gente cómo lo están haciendo, independientemente de la gestión que vamos a seguir realizando ante el gobierno de México y ante el gobierno del Estado que hemos tenido, pues muy buena respuesta, de ambos niveles  de gobierno, la inversión es de 750 millones de pesos para infraestructura urbana y de 200 millones de pesos para infraestructura hidráulica es decir $950,000,000 de pesos, de inversión».

  No  vamos a dejar de ser gestor del pueblo, nos va  a ir muy bien, y este 6 de junio, vamos a salir victoriosos y en mi gira de agradecimiento que haremos ya por el mes de noviembre, daremos a conocer los montos del primer año de gobierno, por comunidad», aclaró.

El candidato expresó que «Seguiremos electrificando comunidades que aún no cuentan con el servicio, además continuaremos mejorando el alumbrado público de todas nuestras comunidades con más luminarias led y más superpostes».

Y mencionó que  la experiencia que tiene como servidor público lo hace ser  responsable, serio y respetuoso con la gente «porque el pueblo está consciente de que hemos avanzado, que hemos llevado más de 320 proyectos de obra, en un corto tiempo, y por eso pedimos la continuidad, para poder avanzar más en el desarrollo de nuestro pueblo».
«A la gente le digo que reciban lo que les den otros como pintura, despensa y frijol con gorgojo, tinacos o dinero, porque es dinero del pueblo, pero este  6 de junio  hagamos conciencia de que el mejor proyecto está aquí ~ El Proyecto del Pueblo~» finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: