fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Melchor Ocampo, Siempre Será Verde; Se Capacitará a Ejidatarios y Pequeños Propietarios Para Potencializar los Huertos

Por: Alejandro César Vázquez

14:47 p.m. horas

*Se construirá nuevo libramiento para agilizar la vialidad
*A través de las Cámaras de Diputados Locales y Federales, se exigirá a la Federación el presupuesto que realmente le toca al municipio

#MELCHOR OCAMPO, #Edoméx.- Juan Humberto Pérez Vega, Candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde Ecologista, afirmó que Melchor Ocampo siempre será verde por lo que se debe “capacitar a los ejidatarios, capacitar a la pequeña propiedad para poder potencializar en pequeños huertos lo poco que nos queda verde como otra forma de actividad económica”.

En conferencia de prensa, el candidato ecologista, subrayó que esta acción se reforzará con actividades de reforestación que tanta falta hacen porque “hoy representamos dignamente a este partido que va enfocado precisamente a la Ecología”.

Acompañado de sus candidatos del Cuerpo Edilicio, el abanderado del Partido Verde Ecologista, presentó sus propuestas de campaña, teniendo un marco de destacados comunicadores de prensa, radio y televisión., entre las cuales además de lo anterior, resalta “un libramiento por la parte norte hacia la parte sur que viene de los fraccionamientos nuevos. De Fresnos hacia Álamos tres” y aseguró que ya se cuenta con un estudio al respecto.

En materia de transporte, el Candidato indico que Melchor Ocampo se caracteriza por ser pionero en este rubro, pero que hoy debido al crecimiento de la mancha urbana, el municipio está rodeado de fraccionamientos se buscan nuevas alternativas para potencializar este servicio en coordinación con las diversas líneas camioneras.

Por otra parte, Juan Humberto Pérez Vega, mencionó que en lo personal es padre de familia de dos niños y conoce las necesidades básicas que se requieren, es por eso que garantizará el acceso a la Educación de niños y jóvenes, y se implementarán diversos programas como becas de estudio, útiles escolares, uniformes, equipo tecnológico, entre otros.

Dijo que La seguridad es un rubro importante dentro de sus propuestas, y que por eso se profesionalizará a los elementos de seguridad pública dotándolos de mejores condiciones laborales y un mejor salario, para que ello se vea reflejado en un servicio de calidad para la ciudadanía. Asimismo, se creará el módulo de video vigilancia C2, con el propósito de reducir la incidencia delictiva, como el robo de vehículos y a transeúntes que se han incrementado en el municipio.

El Candidato del Partido Verde Ecologista, destacó la necesidad de reactivar la economía del municipio a través de apoyos y la generación de empleos.

Por último, Juan Humberto Pérez Vega resaltó que, Melchor Ocampo no cuenta con clínicas públicas de salud, por lo que la ciudadanía recurre a las clínicas de los diversos municipios aledaños. En tal sentido aseguró que se gestionará la construcción de una clínica de salud primaria, que garantice una salud digna de sus habitantes.

Pérez Vega, es un hombre de trabajo y esfuerzo constante, que se ha preocupado en construir un mejor futuro para su comunidad, por esa razón espera que este 6 de junio, les favorezca el voto ciudadano, tanto a él como a los otros candidatos del Partido Verde.

A %d blogueros les gusta esto: