fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HABRÁ ASCENSO AL VOLCÁN TLALOC EN TEXCOCO, EL 9 DE MAYO, PARTICIPA!!

TEXCOCO, EDOMEX, 6 de mayo 2021. –  Este domingo 9 de mayo habrá un ascenso de 6 kilómetros (y otros 6 de regreso) al volcán Tlaloc para promocionar la salud y la economía de los texcocanos.

De acuerdo Mitzari Lozano, atleta de alto rendimiento, el ascenso partirá de la pluma que se encuentra frente al  restaurante El Aventurero para llegar a la primera cabaña en el también conocido como monte Tlaloc.

Además, habrá una caminata recreativa para fomentar el deporte.

Mitzari, quien desde hace años se mantiene entrenado en el deporte de alto rendimiento, dijo que este será el primer paso para que el ascenso se realice cada año.

Ella que esta interesada en atraer el turismo a esa zona de la montaña, también representó al estado de México como basquetbolista.

Para poner el ejemplo a los interesados en este ascenso al volcán Tlaloc dijo que ha sido tres veces el primer lugar en campeonatos nacionales de primera fuerza y en la prueba de 3 mil metros con obstáculos.

Así que esta deportistas que representó a México en el maratón de Houston espera que participes en este ascenso al Tlaloc este domingo 9 de mayo.


A %d blogueros les gusta esto: